• Regístrate
Estás leyendo: ¿Broma o regaño? Will Smith expone a reportero que contesta celular
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 02:34 Hoy

¿Broma o regaño? Will Smith expone a reportero que contesta celular

El actor bromeó con un periodista, quien atendió su celular durante la conferencia para hablar de su participación en la clausura de la Copa Mundial.
Publicidad
Publicidad

Will Smith 

está muy emocionado de presentarse en la ceremonia de la


final del Mundial de Rusia 2018,

 donde se enfrentará Francia vs Croacia, por lo que ofreció una conferencia de prensa en donde tomó con humor que un reportero contestara el teléfono durante el evento. 

En el evento, el actor respondió que encuentra en la Copa del Mundo una “belleza” pero al tratar de seguir con la respuesta, vio al periodista que no estaba prestando atención.  

“Eso es muy poco profesional, es así, vamos a esperar, vamos a esperar, vamos a esperar”, expresó con una sonrisa.

La estrella de cine continuó con humor al decir cómo se imaginaba aquella conversación:“Es mi mamá, es mi mamá”, logrando hacer reír a los asistentes. 


Will Smith destacó que uno de sus eventos deportivos favoritos es el Mundial porque tienen un mensaje positivo para los niños de todo el mundo. 

“Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó. 

Smith interpreta con Nicky Jam "Live It Up", el tema oficial de la justa deportiva. 




ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.