• Regístrate
Estás leyendo: Argentinos en la Antártida celebran triunfo en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:05 Hoy

Argentinos en la Antártida celebran triunfo en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Los científicos de laBase Marambio salieron a la intemperie a festejar el pase de la Albiceleste a los Octavos de Final del Mundial
Publicidad
Publicidad

El triunfo de la selección argentina sobre su similar de Nigeria hizo emocionarse a todos los aficionados albicelestes, incluso a los que están bajo temperaturas extremas.

Los siete científicos de la Base Marambio en la Antártida salieron a la intemperie con sus banderas a celebrar la agónica victoria de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Los integrantes aparecen con sus camisetas de la selección, e incluso entonan esos cánticos característicos de la hinchada, que festejó eufóricamente el pase a los Octavos de Final, donde enfrentarán a Francia.

Con goles de Lionel Messi (11’) y Marcos Rojo (86’), Argentina derrotó 2-1 a Nigeria, que tuvo a Víctor Moses como el anotador de las Águilas Blancas, gracias a un penal efectivo al minuto 51.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.