• Regístrate
Estás leyendo: Afición recibe a huevazos a selección de Corea del Sur
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 04:16 Hoy

Afición recibe a huevazos a selección de Corea del Sur

Mundial Rusia 2018

La selección surcoreana llegó a su país tras ser eliminada del Mundial de Rusia 2018 y varios aficionados les arrojaron huevos, almohadas y algunos hasta les abuchearon.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La selección de Corea del Sur regresó a su país tras ser eliminada en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y durante su estancia en una de las salas del Aeropuerto Internacional de Incheon, algunos aficionados los recibieron a huevazos y con abucheos.

Los surcoreanos quedaron cerca de clasificar a los Octavos de Final, sin embargo, su victoria ante Alemania le dio el pase a la selección mexicana, lo cual colocó a estos jugadores como héroes para la afición tricolor.

A pesar de que algunos seguidores no recibieron bien al combinado de Corea del Sur, otros celebraron el gran triunfo que obtuvieron 2-0 sobre el actual campeón del Mundo, Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.