Te dejamos todos los resultados de la jornada sabatina dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Monterrey, Veracruz y Ciudad del Carmen, fueron los que mejor actuación tuvieron dentro de sus respectivos duelos.
Aquí el resumen de los partidos:
AGUASCALIENTES 2-6 MONTERREY
Sultanes amarró la serie ante Rieleros al vencerlos 6-2 en el segundo de la serie en un Palacio Sultán que registró 13 mil 554 asistentes. Oscar Rivera en su debut con los regios se lleva la victoria en cinco entradas de tres hits sin carrera, una base y cuatro ponches.
OAXACA 3-4 TIGRES
Héroe en noches consecutivas. Sergio Contreras explotó con cuadrangular de tres carreras al cierre de la octava entrada para dar vuelta a la pizarra y encaminar a Tigres de Quintana Roo a un dramático triunfo por 4-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, asegurando serie en el Beto Ávila.
TIJUANA 2-3 LAGUNA
Santiago González anotó la carrera de la diferencia en la novena entrada, al aprovechar un balk del relevista venezolano José Ascanio, para que Vaqueros Laguna dejara tendidos en el terreno a los Toros de Tijuana, al vencerles por pizarra de 3 carreras a 2, para empatar la serie que se celebra en el Estadio de la Revolución.
VERACRUZ 11-8 CAMPECHE
Los Rojos del Águila de Veracruz volvieron a derrotar a la novena local, esta vez por pizarra de 11-8 en el segundo encuentro de la serie.
El zurdo Ignacio Montaño se apuntó su primer éxito de la temporada con labor de cinco episodios, cuatro carreras, siete batazos a terreno de nadie, un cuadrangular, una base y cinco ponches, después desfilaron cinco relevistas, terminando el venezolano Rafael Cova, quien se apuntó su cuarto rescate de la campaña.
PUEBLA 5-6 YUCATÁN
Ante un gran ambiente de las más de 5,000 personas que asistieron al Parque Kukulcán, los Leones de Yucatán igualaron la serie al vencer 6-5 a los Pericos de Puebla en un cerrado encuentro que se definió en las últimas entradas.
TABASCO 3-6 CIUDAD DEL CARMEN
Eder Salcedo conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo con dos compañeros en los senderos y se convirtió en el héroe del partido al coronar el ataque con el que los Delfines vencieron 6-3 a los Olmecas de Tabasco dejándolos tendidos en el terreno en el segundo juego de la serie.