• Regístrate
Estás leyendo: Registran Camoteros derrotas ante Querétaro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:35 Hoy

Registran Camoteros derrotas ante Querétaro

A pesar de sus esfuerzos sucumbieron en todos los duelos
Publicidad
Publicidad

Registran escuadras filiales del Puebla un fin de semana de aprendizaje en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas y la Liga Scotiabak, pues que disputaron en ambas competencias.

Dentro del Torneo de Fuerzas Básicas, la categoría Sub-14 sucumbió 5-1 ante los Gallos. Marcador que no refleja a conciencia lo sucedido dentro del terreno de juego.

En el encuentro disputado en el complejo deportivo Los Olivos, los yerros y las desatenciones en la marca, le costaron a los representantes del club Puebla la derrota.

Mientras que el duelo disputado en territorio queretano, los albiverdes corrieron con la misma suerte.

La categoría Sub-12 sufrió una dura derrota por 6-0 y la clase 13 aunque peleó y buscó la victoria, sucumbió por marcador de 2-1.

Para los poblanos la revancha llegará la próxima semana cuando enfrenten a los cuadros inferiores de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Por otra parte, en Orizaba, en la actividad de la Liga Scotiabank, los representantes de la Franja perdieron el doble enfrentamiento.

Los chicos de la Sub-13 cayeron por la mínima diferencia, 1-0; y la 15 lo hizo por marcador de 2 por 0.

En cuanto al torneo de penales, posterior a cada uno de los duelos de la Liga Scotiabank y con el objetivo de ensayar el lanzamiento desde los 11 pasos, la 15 levantó los brazos dando en el blanco en cada uno de sus cinco disparos. La clase 13 sufrió otro revés, al son de 4-1.

Respecto a los representativos femeniles, su debut dentro de la Liga Scotiabank está programado para el martes 5 de febrero cuando se midan en los Olivos a Cruz Azul Puebla. El partido forma parte de los duelos de preparación de la escuadra albiverde, con el objetivo de que tome forma cuanto antes y llegar a tope a la actividad oficial.

Cabe recordar que los Olivos defenderá el cetro de la fase regional, logrado en cada una de sus últimas dos participaciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.