• Regístrate
Estás leyendo: Quieren enfrentarse a Alemania en la Final
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:24 Hoy

Quieren enfrentarse a Alemania en la Final

El mediocampista de Chile, Marcelo Díaz, declaró, en conferencia de prensa, que le encantaría enfrentarse a Alemania en el partido por el título de la Copa Confederaciones


Publicidad
Publicidad

Marcelo Díaz, mediocampista de la selección de Chile, le encantaría enfrentarse en la final a Alemania, con quien ya coincidió en la primera fase, pero matizó que los chilenos prefieren ir "paso a paso".

"Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar".

Con respecto a las semifinales, aseguró que los internacionales chilenos han tenido una "muy buena recuperación" y están deseando enfrentarse a Portugal y alcanzar la final.

"Estamos muy bien. Queremos conseguir un nuevo oro para Chile y no vamos a parar para conseguirlo. Aún tenemos mucha hambre. Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un solo paso", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.