• Regístrate
Estás leyendo: Pumas se inspira en su pasado para nuevo uniforme
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 19:18 Hoy

Pumas se inspira en su pasado para nuevo uniforme

Replicando la indumentaria de su equipo de futbol americano, Universidad empleará un diseño similar al de hace casi 90 años
Publicidad
Publicidad

Con motivo de los 90 años del equipo de futbol americano, Pumas y Nike diseñaron un uniforme a la altura de realizar un homenaje para su equipo más antiguo. Con un jersey sencillo, pensado en replicar los que se utilizaban en antaño, Universidad lucirá su indumentaria a partir de este domingo, cuando arranquen actividad frente a los Tuzos del Pachuca, en CU.

En diseños en azul y blancos para los jugadores de campo, y en un rojo sólido para el arquero, Pumas estrenará un uniforme histórico de cara a un torneo en el que la obligación es acceder hasta la Liguilla, pensando en dejar atrás la imagen de escuadrón irregular, que brindaron en el más reciente semestre, donde culminaron en los últimos lugares de la clasificación general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.