• Regístrate
Estás leyendo: Prueba de fuego para Ángeles ante Capitanes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:37 Hoy

Prueba de fuego para Ángeles ante Capitanes

Los Ángeles de Puebla buscarán un nuevo triunfo en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo" ante el peligroso cuadro de los Capitanes de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

Por segunda serie consecutiva en casa, los Ángeles de Puebla buscarán un nuevo triunfo en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo" ante el peligroso cuadro de los Capitanes de la Ciudad de México, en choque a disputarse a partir de las 19:00 horas de este sábado, lo que representa una auténtica prueba de fuego para los dirigidos por el head coach español, Pedro Carrillo.

Jornada 29 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), misma a la que la quinteta azul y blanco llega luego de ganar de manera dramática a los Huracanes de Tampico, donde el enceste de último segundo, cortesía del capitán, Jesús "Cachuy" González, fue determinante en el saldo final de 96 por 93 que es para los de la Angelópolis un aliciente de cara a esta difícil aduana.

Y es que los capitalinos vienen de imponer condiciones sobre los Leñadores de Durango por pizarra de 100 puntos a 88 que los mantiene en la primera posición de la clasificación general dentro de la Conferencia Sur, donde marchan con foja de 19 ganados por 9 perdidos, en espera de repetirle la dosis a los poblanos que en el arranque de la campaña les propinaron en la capital del país.

De cara a dicho cotejo, el entrenador de los poblanos, Pedro Carrillo, sentenció que en lo que resta de la campaña no les queda más que salir y competir como lo han hecho durante gran parte de la temporada, tras solicitar a la afición respeto hacia sus jugadores, los que afirmó, realizan un enorme esfuerzo partido a partido en su afán de defender su causa.

"Competir y competir y por lo menos nadie nos puede decir que no nos dejamos cada día la vida en la cancha, ganemos o perdamos, pero eso no va a quedar, yo le pediría a la gente que tuviera respeto por este equipo, a mí me pueden matar, me pueden insultar, me pueden decir lo que quieran, soy entrenador y tengo la espalda muy ancha como para que me digan lo que quieran, pero a los jugadores los tienen que respetar porque los jugadores están haciendo un esfuerzo brutal".

Sobre lo que espera del encuentro contra Capitanes, reconoció que no será nada fácil dada la calidad del rival, no obstante pondrán todo de su parte para tratar de estar a la altura de las exigencias, con el deseo de evitar que se repita lo sucedido en su debut frente a los capitalinos meses atrás.

"Capitanes es uno de los mejores equipos de la liga, fueron los dos primeros partidos que tuvimos contra ellos al inicio de temporada, no pudimos competir, vamos a intentar competir al máximo contra ellos", finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.