• Regístrate
Estás leyendo: Pericos va por afición
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:18 Hoy

Pericos va por afición

El club poblano, que preside José Miguel Bejos, no ha dado a conocer todavía quién será el responsable de la gerencia deportiva, lo que podría ocurrir en los siguientes días
Publicidad
Publicidad

El lanzador zurdo de origen estadounidense Casey Harman podría convertirse en la primera contratación de los Pericos de Puebla, cuyo objetivo para la siguiente campaña, según dio a conocer el vocero de la directiva, Ramón Ramírez, será generar el regreso de la afición al parque Hermanos Serdán, luego de que en 2018 fue uno de los estadios con menor afluencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher de 29 años de Carolina del Norte ya fue contactado por la directiva emplumada, según dio a conocer el periodista Roberto Espinoza, quien es especialista en el Rey de los Deportes.

En la presentación del nuevo proyecto de la Furia Verde se dio a conocer que el límite que se puso la nueva directiva de Pericos de Puebla para tener el roster y manager listos para la Temporada 2019 fue a mediados de enero próximo, pero es posible que antes de que finalice el año puedan cerrar a su primer refuerzo, el cual podría ser el lanzador estelar de las aves parlanchinas.

El club poblano, que preside José Miguel Bejos, no ha dado a conocer todavía quién será el responsable de la gerencia deportiva, lo que podría ocurrir en los siguientes días.

De igual forma, se desconoce con qué elementos de la anterior plantilla cuentan, pues se conoció que varios de los elementos que estuvieron en 2018, partieron a diversos destinos.

El lanzador norteamericano actualmente está jugando la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, donde está teniendo un buen desempeño, muestra de ellos es que en su última salida al montículo, el pasado jueves, fue la figura en el triunfo de los mazatlecos por pizarra de 6-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Harman se llevó la victoria como pícher abridor con labor de siete entradas, en la que toleró siete hits para una sola carrera, no regaló base y a cambio recetó tres “chocolates”. Con este triunfo, llegó a cuatro en la campaña.

Por otra parte, la directiva también desarrolla la economía para poder competir con los equipos de mayor poder adquisitivo.

Ramírez difundió que el proyecto buscará apoyarse de empresarios de la propia capital.

Dos de ellos podrían ser José Chedraui Budib y Rafael Moreno Valle Sánchez, a quienes ya se les pudo ver con el dueño José Miguel Bejos, aunque la búsqueda se expandirá para convencer a más patrocinadores.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.