• Regístrate
Estás leyendo: Pérez y Sánchez conquistan Carrera del Club Alpha 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:31 Hoy

Pérez y Sánchez conquistan Carrera del Club Alpha 2019

Con la participación de un total de mil 500 corredores de todas las edades, se llevó a cabo la justa con gran éxito en distancias de 5 y 10 kilómetros
Publicidad
Publicidad

Julio César "El Perro" Pérez y Jana Sánchez Vázquez se proclamaron campeones de la Cuarta Carrera Club Alpha de Puebla 2019, que con la participación de un total de mil 500 corredores de todas las edades, se llevó a cabo con gran éxito en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Justa que desde temprana hora generó grandes expectativas, mismas que comenzaron a hacerse realidad al momento de tomar la salida, donde prácticamente en los primeros metros, Julio César Pérez tomó la batuta y se enfiló directo a lo que sería otra importante victoria dentro de su largo palmarés.

Luego de encabezar el pelotón puntero, el afamado "Perro" dio todo de sí para cruzar con ventaja la meta, cronometrando un tiempo final de 30 minutos y 44 segundos, marca que al veterano corredor dejó más que satisfecho, pues fue para ello que se había preparado en los días previos.

"La verdad fue una buena competencia, hubo corredores que estuvieron jalando desde el principio pero como ya tenemos tiempo corriendo y aparte la estrategia nos hizo que ganáramos. Ya nos sabemos un poco como es el manejo de ritmo en una carrera y afortunadamente nos tocó ganar este evento, es la primera vez que participo y con un buen triunfo".

En esta ocasión, el segundo puesto fue para Martín Pérez Vargas, que detuvo el reloj en 31 minutos y 23 segundos, dejando en el tercer sitio dentro del podio a Luis Sánchez Hernández, que cumplió con un crono final de 31 minutos y 33 segundos en lo que a la categoría de los 10 kilómetros se refiere.

Por lo que respecta a las damas, el título se lo adjudicó sin mayores contratiempos la alumna del profesor Raúl Ramírez Flores, Jana Sánchez Vázquez, que detuvo el tiempo en 37 minutos y 32 segundos, lo que a ella dejó contenta ya que fue un justo premio al esfuerzo realizado.

"Muy contenta, muy relajada, se ha trabajado bien, con la ayuda de mi entrenador Raúl Ramírez se están viendo los resultados. Ahora pienso en la Olimpiada Nacional, ya estoy clasificada, a esperar que se den buenos resultados, para ello es importante ser constantes y tener mucha disciplina".

La segunda posición dentro de la rama femenil fue para Rocío González Marcelo con marca de 40:20 minutos, seguida por Angélica Espinoza que logró un registro de 43:01 minutos.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.