• Regístrate
Estás leyendo: Paliza de escándalo de Generales a Unión Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 03:34 Hoy

Paliza de escándalo de Generales a Unión Laguna

Con ofensiva de 27 imparables, Durango apoyó a su lanzador Tiago Da Silva para imponerse 23 carreras a 5 sobre Algodoneros.
Publicidad
Publicidad

Unión Laguna sufrió una escandalosa derrota en Durango anoche al ser superado 23 carreras contra 5. El pitcheo guinda desapareció y fue presa de un apaleo constante ante una inspirada ofensiva de Generales, que se dieron gusto haciendo 27 imparables.

El juego estuvo movido desde la primera entrada, en la que Algodoneros se puso arriba con carrera producida por Bárbaro Cañizares, quien pegó imparable por la zona de las paradas cortas, para que Alberto Callaspo, quien aguardaba en la antesala, llegara a tierra prometida.

Sin embargo, Generales no se quedo atrás y con un rally de cuatro carreras en ese mismo inning, logró darle vuelta a la pizarra y tomar una buena ventaja.

Todo comenzó con un cuadrangular de Moisés Gutiérrez, quien se llevó por delante a Daniel Núñez y Jorge Vázquez. Enseguida, Javier Salazar pegó doblete y con línea de hit de Luis Loya consiguió la cuarta carrera para la casa.[OBJECT]

El pitcheo guinda se desfondó, vino la tercera entrada y le anotaron tres carreras: Javier Salazar anotó con imparable de Jesús Loya y error de Norzagaray, Loya anotó con sencillo de Carlos Moncrief e Isidro Piña llegó a tierra prometida con línea de hit de Daniel Núñez.

Unión Laguna no tuvo capacidad de respuesta y su pitcheo siguió vapuleado, pues en el cuarto inning le anotaron 8 carreras. Javier Salazar con sencillo mandó a Moisés Gutiérrez al plato, con casa llena, Isidro Piña puso la pelota en el jardín izquierdo para que anotaran Salazar y Luna.

Generales llenó de nuevo la casa con pasaporte a Moncrief y con sencillo de Daniel Núñez vinieron dos más para la casa, en los zapatos de Loya y Piña. La amenaza continuó, Jon del Campo conectó su cuadrangular número 6 de la campaña, llevándose a Moncrief y Núñez por delante.

Saúl Castellanos entró al relevo por Eduardo Álvarez para sacar los dos out y terminar con la pesadilla, que hasta ese momento se había gestado de manera escandalosa.

Los laguneros se acercaron en la quinta entrada, con doblete productor de Alberto Callaspo par que Francisco Hernández anotara la segunda carrera para los guindas e inmediatamente después Eric Aguilera, también con doblete, permitió a Callaspo anotar la tercera. Era muy complicado que Durango disminuyera en su ofensiva.

En el mismo quinto rollo anotó una más, gracias al imparable de Carlos Moncrief que llevó a Jesús Loya al plato. En la parte baja de la sexta, Jorge Vázquez abrió con jonrón solitario, mientras que José Luna en jugada de out, permitió a Moisés Gutiérrez anotar la número 18. Un escándalo ya.

Para la octava entrada, Unión Laguna se animó y consiguió dos carreras gracias al doblete de Kristian Delgado, que Cañizares y Rosa anotaran.

En la parte baja de la octava, Generales dio el cerrojazo con cinco carreras más: Humberto Castro anotó con sencillo de Javier Salazar, Moisés Gutiérrez anotó con sencillo de José Luna, Jesús Loya pegó un triple para que anotaran Salazar y Luna, y con batazo controlado de Carlos Garzón Loya hizo la carrera 23 para los duranguenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.