• Regístrate
Estás leyendo: Pagará la Jaiba Brava para continuar en el Ascenso Mx
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:00 Hoy

Pagará la Jaiba Brava para continuar en el Ascenso Mx

En un comunicado la directiva del Club TMFC dio a conocer que ya se realizan las gestiones necesarias para cumplir este cometido.
Publicidad
Publicidad

Mediante un comunicado, la directiva del club del TMFC de la Jaiba Brava y el Comité Deportivo anunciaron a la afición que realizan las gestiones necesarias para pagar los derechos de permanencia, que marca el reglamente de Liga de Ascenso MX, y con ello continuar en este rumbo.

Señalaron estar de acuerdo que los resultados deportivos que se han encabezado, no reflejan hasta el momento el trabajo. Sin embargo, se comprometieron a redoblar los esfuerzos para lograr el cometido.

Principalmente por los seguidores del equipo, lo que motiva a la Jaiba Brava para recuperar esos lugares protagónicos en el Ascenso MX.

Cabe precisamente destacar que al momento en que se hizo este anuncio la afición respondió de manera favorable, confiando en que las gestiones que llevan a cabo obtenga los resultados a favor, pues aseguran que es un equipo con gran futuro.

La Jaiba Brava, jugó el domingo pasado contra Zacatepec, donde quedó en un marcador de 1-2, siendo con ello, el último juego de temporada, en el que se descendió a la Segunda División.




ELGH 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.