• Regístrate
Estás leyendo: 'Otto Jacome Team' participa en la Copa Federación de Ruta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:34 Hoy

'Otto Jacome Team' participa en la Copa Federación de Ruta

El mejor colocado fue el lagunero César Omar Serna Quintana. Logró colocarse en la quinta posición, mientras que el octavo fue para Gerardo López Covarrubias.
Publicidad
Publicidad

El equipo lagunero ‘Otto Jácome Ciclyng Time’, tomó parte en la Segunda Copa Federación de Ruta, celebrada el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Acudieron los mejores ciclistas de las categorías Elite y Sub 23 del país y de acuerdo a con los representantes del equipo Otto Jácome y Aarón Covarrubias, ha sido una buena labor al conseguir una clasificación en la quinta y octava posición.

Los participantes salieron a las 8:00 horas para emprender el recorrido en un circuito plano de 1.9 kilómetros, la prueba fue a 90 minutos.

El mejor colocado fue el lagunero César Omar Serna Quintana. Logró colocarse en la quinta posición, mientras que el octavo fue para Gerardo López Covarrubias. Ambos dieron pelea a corredores de los equipos Canels DC Bank, Rabitts, Fournierts, por mencionar solo algunos.

Los laguneros se están preparando ahora para el próximo 10 de febrero, día en que se celebrará una competencia local, cuyos detalles se darán a conocer el fin de semana. 

También tienen en puerta la Clásica Guadalajara-Manzanillo, donde tendrán otra prueba fuerte para los integrantes de este equipo que empieza a sonar fuerte en el ciclismo a nivel nacional.

Otto Jácome señaló que al equipo se están sumando cada día más elementos importantes, como Rudy Rincón de Cancún, quien ya está en La Laguna y será presentando en un par de días junto con el proyecto que se tiene en puerta.

Por lo pronto, considera que ha sido bueno el comienzo par esta escuadra, que da oportunidad a los ciclistas de ruta de la Comarca de competir en las mejores carreras que se realizan en el país, sin descartar visitas al extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.