• Regístrate
Estás leyendo: Otra noche oscura sufre la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:39 Hoy

Otra noche oscura sufre la Jaiba Brava

El Tampico Madero no pudo con San Luis y perdió por la mínima diferencia de un gol contra dos en un partido en el que volvió a fallar la energía eléctrica.
Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava del TM Futbol Club volvió a perder en el estadio Tamaulipas ahora dos goles contra uno ante el equipo del Atlético San Luis que vino a hacer su partido y se llevó los tres puntos en la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga de ascenso MX

Desde el primer tiempo los dos equipos se dedicaron a jugar, hicieron un buen partido, de ida y vuelta, en donde ambos buscaron el gol que les pusiera en ventaja. 

Fue hasta el minuto 31 cuando San Luis se puso al frente y fue por conducto de Ibáñez quién se internó por el lado izquierdo y desde fuera del área recortó hacia dentro y sacó zapatazo de pierna derecha que se introdujo al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por González. 

Se vino el segundo tiempo y Tampico se apresuró a ir por el gol del empate, sin embargo enfrente tuvo a un rival que pudo pararse bien en su terreno de juego y evitó cualquier jugada del equipo de casa. 

Diego Menghi remató de cabeza y el portero no pudo detener la trayectoria y el juego se empató en la compensación, sin embargo, al momento de que San Luis puso en movimiento el balón vino la desconcentración de la parte baja del equipo y Claudio Villegas sorprendió, se metió hasta el área, se quitó a González y mandó la pelota al fondo de la portería. No hubo más y el árbitro central dio por concluido el partido. 

El grito de "Fuera Fentanes, Fuera" se dejó escuchar justamente cuando estaba por cumplirse el tiempo reglamentario, y es que la afición sabe que tiene un buen equipo sin embargo las cosas no le han salido al técnico Celeste. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.