Mascorro Ábrego, tiene interés de continuar su carrera en el futbol de Estados Unidos y ya se encuentra negociando con el propietario del Corinthians FC, el ex futbolista mexicano Manuel Vidrio Solís.
También entrenan con el conjunto texano, cuatro elementos que le fueron cedidos por el León, como los hermanos Juan y Jaffet Saavedra, Antonio Battaglia James y Juan Flores, quien marcó un triplete a los Tuzos del Pachuca, en la final del Torneo "Cuna del Futbol Mexicano" del 2013, que empataron 4-4 y perdieron en penales 9-8.
Otro mexicano que también fue fichado por el conjunto de la NPSL, es Héctor Eduardo Fuentes Xartuni, ex seleccionado juvenil Sub 17 y que ha militado en las fuerzas básicas y el equipo Sub 20 del Cruz Azul.
Todos se suman a Miguel Sabah, Juan Carlos Cacho y el costarricense, Oscar "Tico" Rojas, quienes reportaron esta semana, y a ocho elementos juveniles oriundos de la ciudad de San Antionio, Texas, seleccionados en las visorías.
JORGE VALTONRÁ, DIRECTOR DEPORTIVO
Manuel Vidrio, agregó que también se sumó al equipo de trabajo, Jorge Valtonrá, con gran experiencia en el futbol mexicano y quien fungirá como director deportivo del propio Club texano de la NPSL.
"El proyecto va bien, de lujo", aseguró Vidrio Solís, quien ante la falta de oportunidades en México decidió emigrar a la Unión Americana.