• Regístrate
Estás leyendo: Ochoa y el Standard Lieja tienen nuevo técnico
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:44 Hoy

Ochoa y el Standard Lieja tienen nuevo técnico

El equipo anunció queMichel Preud'homme será el encargado de la dirección del equipo a partir de la próxima temporada, además de que fungirá como vicepresidente deportivo
Publicidad
Publicidad

El Standard Lieja dio a conocer que Michel Preud'homme, arquero de la selección belga en los Mundiales de 1990 y 1994, será el nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada. Asimismo, fungirá como vicepresidente deportivo del club.

"Diez años después de ganar el título de campeón belga, Michel Preud'homme se vinculó nuevamente con el Standard de Lieja al inicio de la próxima temporada. Se convertirá en el principal entrenador de nuestro primer equipo y se unirá a la Junta Directiva del club como vicepresidente", informó el club en un comunicado.

Esta será la tercera etapa del ex arquero como director técnico del equipo; las dos anteriores fueron en la temporada 2001-2002 y la segunda era fue entre el 2006 y el 2008.

Durante su carrera, Preud'homme militó en el Standard Lieja entre 1977 y 1986, equipo con el que ganó dos Ligas y dos Copas del Bélgicas entre 1980 y 1983.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.