Tomás Boy es cauteloso. El entrenador de Cruz Azul asegura que es muy pronto para que a su equipo se le ponga le etiqueta de favorito y se empiece a soñar con la posibilidad de un doblete, ganar Liga y Copa, aunque ve positivo la ilusión que tienen sus dirigidos.
"No hemos logrado nada, en la Copa estamos avanzando bien y empezamos mal; en la Liga, aunque el funcionamiento es bueno, a secas, los resultados no han sido acorde a lo planeado, creo que el equipo pudiera tener más puntos. Los jugadores están contentos porque trabajan muy duro y todos tienen participación, y los resultados son buenos. Es válido que se ilusionen, pero que sigan trabajando, yo voy paso a paso, voy partido a partido".
Y agregó que lo más importante es el compromiso de sus dirigidos: "Me importa que estamos en dos competiciones y el equipo tiene la obligación de ganar las dos competiciones. A mí me ilusiona, me ilusiona también un poco que los jugadores quieran".
CUIDA SUS FESTEJOS
El 'Jefe Boy' también habló sobre sus festejos y lo mesurado que ahora intenta ser.
"Cuando celebré el abanderado me estaba viendo de 'te voy a reportar', por eso la siguiente vez ya lo hice chiquito, pues ya me traen, pero vamos a dejarlo así".
Incluso, bromeando aseveró que deberá planear sus celebraciones para no volver a tener problemas.
"Ya tengo que meterlo eso en la táctica, porque antes no me daba cuenta, pero ya veo que hay alguien que está observando".