• Regístrate
Estás leyendo: Niño lagunero entrenará en el Real Madrid
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:48 Hoy

Niño lagunero entrenará en el Real Madrid

Aníbal Sotelo Enríquez de 12 años fue seleccionado en las pasadas Clínicas de la Fundación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con una maleta llena de ilusiones y muy emocionado, partió el medio día de este jueves con destino a Madrid, España, el niño futbolista, Aníbal Sotelo Enríquez, seleccionado en las pasadas Clínicas de la Fundación Real Madrid desarrolladas en Torreón.

Acompañado de su mamá, Alejandra Enríquez, fueron despedidos por sus abuelos, Julio Enríquez del Río y Alejandra Martínez, además de su tío, Julio.

El jovencito de 12 años comentó que fue seleccionado por los entrenadores de la Fundación Real Madrid para viajar a España del 12 al 22 de abril, en donde conocerá la metodología de trabajo del conjunto 'merengue' y visitará “La Cantera”, donde se forman las futuras estrellas de los madrilistas.

"Hubo unas clínicas en Torreón, ahí estuve y quienes me seleccionaron fueron los entrenadores oficiales del Real Madrid, ellos nos evaluaron de a poco a todos y al final tomaron la decisión de elegirme a mí, lo que me llenó de alegría y emoción”, comentó.

Allá tendrá recorridos por la ciudad, entrenará en Valdebebas y lo más emocionante para él, podrá conocer el mítico estadio Santiago Bernabéu en un partido oficial del Real Madrid.

Desde los 3 años practica futbol, tomando clases con niños mayores a su edad, lo que lo fue “curtiendo” y obligándolo a esforzarse al máximo, brío que hoy tiene sus frutos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.