De regreso en Puebla, la Nascar Peak México Series se presentará el próximo domingo 23 de junio en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, donde las categorías más importantes del país se darán cita en la justa que marcará la mitad del calendario dentro de dicho serial.
Jaime Morales, director general del certamen, presentó los detalles de la contienda en conferencia de prensa, donde destacó la importancia que para ellos tiene Puebla dentro de la temporada, en espera de que todo resulte un éxito como lo ha sido cada vez que visitan territorio angelopolitano.
"Estamos muy contentos con el anuncio de la quinta carrera del presente año en la Nascar Peak México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad".
Precisó que para garantizar el espectáculo, en esta ocasión las dos divisiones estelares, la de la Nascar Peak y la Fedex Challenge, participarán en una misma carrera bajo el formato de circuito, por lo que los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de poco más de 40 bólidos en escena, donde cada categoría tendrá su propia clasificación, tiempos y premiación.
Asimismo, recalcó que así como en años anteriores, la Nascar vendrá acompañada por una serie de actividades sociales y recreativas que lo convierten en el circuito más importante de América Latina, por lo que la invitación está hecha a todos los aficionados a la adrenalina y la velocidad, que podrán disfrutar de un fin de semana sin duda especial.
MITM