El piloto lagunero, Luis Carlos Pérez, regresa a la actividad este viernes en Jerez, España, para realizar un test en un vehículo formula, en busca de mejorar la técnica de manejo y adquirir más experiencia como lo hizo hace algunos meses atrás en Valencia, esto gracias a la invitación recibida por Campos Racing.
Son dos fechas las que tiene programadas en territorio español para realizar las pruebas, la primera de ellas es este viernes y sábado en Jerez y posteriormente, el 31 de julio y 1 de agosto estará en Barcelona, dos escenarios emblemáticos dentro de los circuitos europeos, que han recibido a la Fórmula 1.

Esta estancia en Estaña forma parte de la preparación que Luis Carlos realiza con miras al 2024, con un monoplaza que domina bastante y con el cual se siente muy cómodo para llevar a cabo esta temporada de prueba en la academia española en la que se han formado pilotos como Sergio 'Checo' Pérez.
"El diseño del formula, con el que regresamos a España después de haber probado en Valencia, está listo para acudir nuevamente tras la invitación a las instalaciones de Campos Racing, donde estuvimos hace 3 meses, ahora corriendo en Jerez este 20 y 21 de julio y Barcelona 31 y 1 de agosto", comentó Luis Carlos.
Señaló que ambas pistas han sido sede del Gran Premio de España de Fórmula 1 y con esto continúa la preparación de la temporada 2024, además del reconocimiento del nivel y de las pistas europeas.
"Estoy muy feliz porque mi sueño continúa más fuerte que nunca y muy agradecido con todos mis patrocinadores y la gente de la Laguna por su confianza y apoyo", dijo el piloto.
Pérez Cabello estuvo en abril en Valencia, donde entrenó en la pista de Ricardo Tormo, donde se le exigió física, emocional y mentalmente, demostrano sus aptitudes en el simulador de F4, F3 y F2.
Luis Carlos quiere hacer una mejor temporada en México, así que continúa trabajando, a la espera de participar nuevamente en el escenario que comparte con el Gran Premio de la Fórmula 1 en México.

arg