• Regístrate
Estás leyendo: Salvador Durán se queda con las ganas en México
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:07 Hoy

Salvador Durán se queda con las ganas en México

El piloto mexicano tuvo un buen arranque en el Jaguar I-Pace eTrophy, pero un mal rebase lo llevó a quedar al final de la tabla, en una competencia en la que la inglesa Katherine Legge ganó
Publicidad
Publicidad

Un accidente en sus primeras vueltas dejó al piloto mexicano Salvador Durán con las ganas de tener un buen papel en el Jaguar I-Pace eTrophy, categoría de soporte y que se realizó previo al evento de Formula E. 

En el arranque el volante mexicano – quien salió en cuarta posición - logró remontar hasta la segunda posición, pero un mal rebase en la chicana lo llevó a perder posiciones hasta quedar al final de la tabla, en una competencia en la que la inglesa Katherine Legge se llevó el triunfo. 

Chava Durán, quien fue el único piloto local y fue considerado como invitado VIP, buscaba dejar atrás el mal sabor de boca tras su participación en el EPrix del 2016, pero no pudo hacer nada por evitar ese “incidente de carrera”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.