• Regístrate
Estás leyendo: Racing Point presenta el coche de Sergio Pérez para el 2019 en F1
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:48 Hoy

Racing Point presenta el coche de Sergio Pérez para el 2019 en F1

El piloto mexicano conoció el monoplaza que conducirá en el próximo Mundial de la Fórmula 1 ya con el nombre de su nueva escudería
Publicidad
Publicidad

SportPesa Racing Point (antes Force India), presumió el nuevo monoplaza con el que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez correrá en el próximo Mundial de Fórmula 1

En el evento celebrado en Toronto, el volante tapatío apareció junto a su compañero de escudería Lance Stroll, y no dudó en lanzar un pronóstico optimista para la temporada en puerta. 

Al menos dos podios y por qué no, nuestra primera victoria, advirtió Sergio, que este 2019 cumplirá 8 años corriendo en la máxima categoría del automovilismo. 

A pesar del cambio de nombre de la escudería, el monoplaza conservó los tradicionales colores blanco y rosa, los cuales lo vuelven uno de los más atractivos de la parrilla. 

La próxima temporada de Fórmula 1 arranca el próximo 17 de marzo en Melbourne, donde el Gran Premio de México se celebrará el 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.