• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Suárez llega a los golpes contra otro piloto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:46 Hoy

Daniel Suárez llega a los golpes contra otro piloto

El mexicano protagonizó una trifulca contra Michael McDowell en la NASCAR
Publicidad
Publicidad

Daniel Suárez, el piloto de NASCAR, protagonizó una pelea en contra de Michael McDowell, en el marco de la clasificación de la cuarta carrera de la NASCAR Cup Series 2019.

Lo anterior ocurrió cuando el piloto de Stewart-Haas Racing discutió con su rival, quien lo acusaba de no haberlo dejado competir -de forma deliberada- durante la primera parte de la competencia.

“Estaba en mi camino en la esquina de 1 y 2 y asumí que se saldría de mi camino en los Turnos 3 y 4 y no lo hizo. Fue una falta de respeto. Tienes que tratar de salir del camino si alguien está haciendo una vuelta rápida", dijo el regiomontano.

Al final el mexicano, admitió que todo fue un error, dejando en claro que estaba arrepentido de haber intentado lastimar a su compañero.

"Cometí un error, un error honesto. Todos cometen errores. Es sólo una parte de ello; cuando intentas lastimar a alguien y dañar cientos miles de dólares en autos de carrera, eso te lleva a otro nivel", sentenció.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.