• Regístrate
Estás leyendo: Abraham Calderón se queda con el último puesto mexicano en la ROC 2019
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:21 Hoy

Abraham Calderón se queda con el último puesto mexicano en la ROC 2019

Ocho pilotos mexicanos disputaron una serie de enfrentamientos para buscar un lugar de competir junto a Andy Priaux para el sector A
Publicidad
Publicidad

Con sólo un espacio disponible para la Race of Champions de este domingo, ocho pilotos mexicanos disputaron una serie de enfrentamientos para encontrar a quien disputaría junto a Andy Priaux el último boleto para el sector A. 

En los primeros cara a cara, Abraham Calderón superó a Pancho Name, Ricardo Sánchez derrotó a Martín Fuentes, Rubén García pasó a Ricardo Cordero a los que se unió Nick Dörrbecker

Para las semifinales, Ricardo Sánchez se enfrentó a Abraham Calderón en el monoplaza de rally, donde este último consiguió el boleto a la final, mientras que Rubén García Jr eliminó a Michael Dörrbecker para alcanzar su segunda final en la eliminación de pilotos mexicanos.

Calderón y García Jr, participantes de distintas categorías de NASCAR, disputaron la gran final en el X-Bow KTM, donde fue el primero quien conquistó el pasaporte para correr por el espacio 1A en Race of Champions 2019.

Con información de Omar García Cosío

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.