• Regístrate
Estás leyendo: Motociclistas concluyen su Congreso en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 07:12 Hoy

Motociclistas concluyen su Congreso en Tamaulipas

Los amantes de las bestias de acero de 19 estados visitaron la Biosfera del Cielo en Gómez Farías y la Pesca en el municipio de Soto La Marina.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Concluyó con éxito el Congreso 2019 de Motorrad Federación México, celebrado en Tamaulipas del 7 al 9 de febrero, asociación que agrupa a clubes de motociclismo del país, los cuales eligieron la entidad para llevar a cabo la renovación de su mesa directiva y de paso disfrutar de los destinos turísticos y carreteras del estado. 

Participaron cerca de 200 “bikers” de 19 estados del país, quienes tuvieron la oportunidad de “rodar” a lo largo y ancho de la entidad en su visita a la Reserva de la Biósfera El Cielo en Gómez Farías y playa La Pesca en Soto la Marina, donde disfrutaron de la gastronomía local y los imponentes paisajes que brindan las carreteras del estado. 

Para los locales, eventos de esta naturaleza son una oportunidad para demostrar al país que “Tamaulipas es mucho más que noticias negativas, todos los días los tamaulipecos nos levantamos a trabajar para sacar adelante al estado”

La “rodada” llevada a cabo por Motorrad Federación México en Tamaulipas y sus destinos representó para los cerca de 200 motociclistas, en su conjunto, más de 125 mil kilómetros de recorrido por las carreteras de la entidad

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.