• Regístrate
Estás leyendo: Volvió Vans con una campaña para empoderar
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:26 Hoy

Volvió Vans con una campaña para empoderar

A través de clínicas y un concierto, la marca celebró el Día Internacional de la Mujer
Publicidad
Publicidad

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Vans llegó al skatepark del Monumento a la Madre para presentar la campaña “Vanguards”, a través de la cual impartieron talleres de patinaje, arte, música y estilo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

A través de estos eventos gratuitos, la marca busca impulsar a las nuevas generaciones de patinadoras a practicar la actividad. El año pasado realizaron la campaña “Girls Skate”, que de acuerdo con el Brand Manager Marco Corona, este año decidieron evolucionar:

“La anterior estaba muy enfocada al skate, y la actual es sobre los complementos de esta disciplina, desde el estilo hasta la música que escuchan mientras patinan. Buscamos motivar a las chicas buscar su propio estilo”.

Al evento asistió la surfista mexicana Ana Laura González, campeona nacional en el 2014. Su rol fue impartir clínicas de patinaje:

“Vine a compartir lo que sé y ser un ejemplo de seguir tu pasión e ir en contra de los estereotipos para llegar a donde te propongas. Me gusta bastante patinar, no soy tan buena pero me sirve para surfear y además de medio de transporte, tiene movimientos que puedo aplicar en el agua”.

Además, el conjunto musical Ruido Rosa estuvo presente, y sorprendieron a las asistentes para amenizar una tarde llena de skateboarding.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.