• Regístrate
Estás leyendo: Voleibolistas enfocadas por el oro en JCC
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 02:04 Hoy

Voleibolistas enfocadas por el oro en JCC

En tan solo cinco meses de jugar juntas, Martha Revuelta y Zaira Orellana, se han adaptado de la mejor manera para conseguir el título en la modalidad de playa
Publicidad
Publicidad

Las voleibolistas mexicanas de playa, Martha Revuelta y Zaira Orellana, participarán juntas por primera vez en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, y comparten el mismo objetivo, conseguir la presea dorada.

Al encontrarse en una misma sintonía y objetivos, las atletas notaron una química deportiva para comenzar a prepararse como dueto y así mismo conseguir subir a lo más alto del podio en los Centroamericanos, a través de entrenamientos de dos sesiones al día, gimnasio por la mañana y cancha de playa por la tarde, las mexicanas se adiestran para cumplir sus metas.

“Tengo mucha hambre de la medalla de oro, porque en Veracruz fue un golpe muy fuerte para mí el no ganar en casa, sé que con Zaira lo puedo hacer, yo si pienso que todo está en el esfuerzo, y creo que realizamos muy buen trabajo, hemos sacrificado muchas cosas y yo me veo con el oro”, detalló Revuelta.

Las voleibolistas llevan cinco meses entrenando juntas y consideran que la experiencia con la que se han desempeñado a lo largo de su carrera, será fundamental para hacer un buen papel ante Colombia, Venezuela y Cuba, quienes consideran los rivales a vencer.

“Si gano una presea en Barranquilla, para mí es ver el fruto del esfuerzo que he hecho durante 16 años, sería la medalla más importante de mi carrera”, dijo Orellana.

El dúo comentó que el voleibol de playa es un deporte de concentración, motivación, esfuerzo y confianza, requisitos que a diario ponen en práctica para llegar con buenos resultados a la meta final, Tokio 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.