• Regístrate
Estás leyendo: Tri femenil sufre su segunda derrota en el Mundial de Hockey sobre Hielo Sub 18
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:07 Hoy

Tri femenil sufre su segunda derrota en el Mundial de Hockey sobre Hielo Sub 18

La selección mexicana sumó otra derrota en la competición tras ser goleado 5-0 por Corea del Sur en el Pabellón de Hielo de Jaca
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana femenil sumó su segunda derrota en el Mundial de Hockey sobre hielo Sub 18 tras caer 5-0 ante Corea del Sur en el Pabellón de Hielo Jaca.

Las surcoreanas fueron superiores desde el arranque del juego, ya que marcaron tres goles en el primer periodo, siendo Nahyun An la primera en anotar; mientras que Jiyoon Park y Hewoon Kim ampliaron el resultado en el marcador.

Para el segundo tiempo, Dowon Kim aumentó a 4-0 la pizarra al 27:27 minutos. En el último periodo cayó el quinto gol de Corea del Sur de la mano de Jiyoung Park; sin obtener respuesta de parte del Tri femenil.

Este martes 15 de enero será el tercer partido de la selección mexicana ante las anfitrionas, España, a las 13:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.