El domingo por la noche resurgió la lucha libre en la Arena El Soberano de la colonia La Merced, donde la afición al "Deporte de las Llaves y los Costalazos" pudo disfrutar de un emotivo triunfo de la "Reina del Escándalo", La Hiedra y la espectacularidad de Karis La Momia Jr.
Para la reapertura de la Arena El Soberano se tenía que tener un cartel de primera y así sucedió para el gusto de la afición que acudió en gran número a presenciar un cartel confeccionado con estrellas del pancracio lagunero y la triple estelar AAA.
Medidas anticovid
A la entrada de la arena se facilitaba gel antibacterial a la gente, toma de temperatura y se vigilaba que portaran su cubrebocas. Así mismo, entre lucha y lucha, se desinfectó el cuadrilátero.
La esperada lucha estelar de la velada, donde los rudos eran los amplios favoritos, La Hiedra, Araña del Futuro y Dark Raven se enfrentaron a Demencia, The Mummy y Karis La Momia (hijo de la Parka).
Primera caída llena de irregularidades, fouls, mientras El Copetes Salazar se hacía de la "Vista Gorda", por lo que los rudos salieron con el brazo en alto. En la segunda , triunfo rápido de los técnicos y para la tercera, la "Reina del Escándalo", hizo honor a su sobrenombre, de certero y evidente foul, sometió a demencia para quedarse con el triunfo.
En la lucha semifinal se vivieron grandes emociones, por los rudos hicieron tercia Dragón Verde, directo de la colonia Moderna, Darkus y Psycho, para medirse a los técnicos comandados por el Hijo de El Soberano, quien estuvo en compañía de los exóticos, Sexy Francis y Richie Queen.
Iniciando la lucha, Hijo de El Soberano y Dragón Verde dieron una gran exhibición a ras de lona, mientras que Psycho y Richie Queen no decepcionaron, sin embargo con la anuencia del Copetes Salazar (referee), Richie Queen era sometido por los tres rudos mientras sus compañeros veían impotentes desde atrás de las cuerdas.
Tras perder la primera caída, Soberano y compañía vinieron de atrás y ganaron los siguientes dos episodios para alzarse con el triunfo en una espectacular demostración de "llaveo".
Mientras que en la segunda lucha se enfrentaban por el bando rudo, Dragon King y Chris Ramírez, contra los técnicos, Sexy Tuza y Century Jr.
Espectacular lance de espaldas desde la segunda cuerda de Sexy Tuza hizo vibrar a la afición que pidió más lucha aérea, Dragon King los complació con un aparatoso vuelo sobre las sillas del recinto, quedando todos los involucrados, muy adoloridos con un foul muy claro sobre Sexy Tuza, el bando rudo se llevó el triunfo.
Aparecieron en el ensogado los luchadores Gasolineros, para retar a Dark Raven y Araña del Futuro, pues tienen cuentas pendientes, por lo que seguramente se verán frente a frente próximamente en la Arena El Soberano.
Para sorpresa de los presentes, la primera lucha ofreció un espectáculo de antaño, con llaves bien elaboradas y por momentos lucha a ras de lona. Calentando loca estuvieron Aristo, la promesa de la Arena Campeones, contra el aguerrido gladiador gomezpalatino, Turbo, quien se llevó el triunfo tras venir de atrás y sobreponerse con un lance espectacular.
RCM