• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para la Copa TKD Multimedios 2019
Comparte esta noticia

Todo listo para la Copa TKD Multimedios 2019

En las instalaciones del gimnasio AB Smartrainning de Matamoros, los contendientes para el torneo se enfrentaron como preparación para la competencia.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Este miércoles en las instalaciones del gimnasio AB Smartrainning de Matamoros, la selección local dirigida por la profesora Wendy Jasso y un representativo de Francisco I. Madero a cargo del profesor Joel Pérez, sostuvieron un tope como parte de la preparación que realizan ambas escuadras con miras a la Copa TKD Multimedios 2019.

Fueron casi tres horas de combates continuos en los que se brindaron al máximo los casi cien participantes, en una actividad promovida para el fogueo de aquellos atletas que estarán contendiendo en la Copa, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de mayo en el Auditorio Municipal.

Estuvo presente también el profesor Adán Briones, coordinador del torneo, quien resaltó el nivel competitivo mostrado por las dos selecciones.

"Este tope sirve de fogueo a ambos equipos, en grados principiantes, juveniles y adultos. Por parte de los maderenses estuvieron en gran número alumnos del profesor Joel Pérez del gimnasio Furia Nacional", mencionó.

"Ha sido un excelente encuentro, los muchachos se brindaron al máximo, han mostrado buen nivel para la Copa", expuso Briones.

De 17:00 a 20:00 horas se dieron los combates, repartieron triunfos, es la primera vez que se realiza este intercambio, que ha sido de mucho provecho, sobre todo para aquellos que estarán en su primer torneo, como los integrantes de la escuela de la Casa de la Cultura de Matamoros.

"En esta ciudad tenemos a un equipo de 80 atletas que estarán compitiendo el próximo 25 de mayo, hay mucha motivación y un gran avance con los entrenamientos que hemos llevado a cabo en lo que va del año", indicó.

Briones mencionó que los preparativos continúan y también las visitas a las escuelas que confirmaron su participación, para la promoción de las mismas.

Recordó que este es un torneo avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, por lo que la invitación es sólo para escuelas afiliadas.

De los confirmados, se tiene a escuelas de Durango, Chihuahua, Nuevo León y distintos lugares de Coahuila. Los primeros 300 inscritos recibirán una playera conmemorativa.

Los interesados en obtener fichas de registro pueden acudir al gimnasio AB Smartrainning o llamar al teléfono 8711076141.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.