• Regístrate
Estás leyendo: Tiradoras mexicanas cierran con oro en certamen en Holanda
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:21 Hoy

Tiradoras mexicanas cierran con oro en certamen en Holanda

Karen Quezada y Gabriela Martínez pusieron en alto el nombre de México en el Evento Inshoot en Holanda
Publicidad
Publicidad

Las tiradoras mexicanas Karen Quezada y Gabriela Martínez se quedaron con la presea de oro en la última jornada del Evento Intershoot de La Haya, Holanda, en la categoría junior en la modalidad de pistola y rifle de aire, en ese orden. 

En cuanto a la actuación de Quezada, la competidora sumó su tercera presea en la justa al terminar de primera en la modalidad de pistola de aire con una suma de 240.8, seguida de las inglesas Harriet Watson con 229.1 y Lucy Thomas, 207.5. 

Martínez, por su parte, se hizo de su segundo metal del certamen en rifle de aire, luego de contabilizar 251.6 unidades, seguida de la brasileña Geovana Meyer con 248.5 y la noruega Johanna Reksten con 225.7. 

Respecto de la modalidad de pistola varonil, el también mexicano Daniel Urquiza terminó en la décima posición de la calificación con 574

Los medallistas fueron el brasileño Julio Almeida con 242.0, seguido de los indios Dharmendra Singh con 241.2 y Ravinder Singh con 220.3.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.