Ciudad de México /
Un pub en Londres ha innovado en su concepto y ha dado en el blanco con el mundo runner. The Runaway, un establecimiento en Londres, te cambia los kilómetros que has corrido a cambio de todo lo que consumas.
La marca New Balance y la app Strava unieron fuerzas para lanzar esta iniciativa, la cual se centra en el entrenamiento de los corredores que se preparan para los maratones.
Al aceptar esta promoción, los interesados reciben una tarjeta, la cual se llena automáticamente con los kilómetros recorridos y se pueden usar para cambiar por cervezas en el pub.
Si los competidores no quieren tomar esta bebida, pueden intercambiar su kilometraje a cambio de agua y entrenar en el gimnasio, ubicado en el mismo inmueble.
“Este proyecto tiene como objetivo empoderar a los corredores a lo largo de sus semanas de entrenamiento, ofreciéndoles una vía de escape y una recompensa cuando sea necesario. Un lugar para que la comunidad de corredores se una y se apoyen mutuamente", dijo Samantha Matthews, directora de marketing de la empresa deportiva.