• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Vázquez, Jugador del Año en la GGPB
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:06 Hoy

Sebastián Vázquez, Jugador del Año en la GGPB

El capitalino recibió la condecoración tras ganar la etapa 16 de la Gira de Golf Profesional, la cual se desarrolló en Acapulco, Guerrero
Publicidad
Publicidad

El Club de Golf Tres Vidas, ubicado en Acapulco, Guerrero, albergó la última etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), misma en la que se coronó el capitalino Sebastián Vázquez.

Dicha parada del certamen, número 16 de la temporada 2018-2019, le valió el premio de Jugador del Año al campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016, quien registró un recorrido final de 67, para un acumulado de 273 golpes, 15 bajo par.

“Estoy muy contento, la verdad es que he pasado por momentos muy difíciles en mi vida, lo que me llevó a pensar incluso en dejar el golf; por fortuna voy por buen camino ahora y estoy orgulloso de ello”, expresó Vázquez tras su victoria; ésta le valió un cheque de un millón de pesos.

“Esto me motiva a seguir adelante, espero muy pronto estar en el PGA TOUR”, concluyó Sebastián.

LSPM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.