• Regístrate
Estás leyendo: Rommel Pacheco cerca del podio en la Serie Mundial
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:58 Hoy

Rommel Pacheco cerca del podio en la Serie Mundial

El clavadista mexicano se quedó a 45 centésimas de la medalla de bronce, en el trampolín de tres metros individual
Publicidad
Publicidad

El clavadista Rommel Pacheco ocupó el cuarto lugar en la final individual de trampolín tres metros con total de 457.10 unidades, a sólo 45 centésimas del medallista de bronce Jack Laugher, de Gran Bretaña, quien obtuvo 457.55 unidades, en la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados 2019, que se realiza en Pekín, China.

El yucateco registró su calificación más alta, 87.40, en el último de sus seis clavados, cuatro y media vueltas al frente, en posición C, con alto grado de dificultad de 3.8, que lo dejó muy cerca del podio, en la competencia que se llevó a cabo en el Cubo de Agua de Beijing.

“Me quedé a menos de medio punto de la medalla de bronce, en la final individual de trampolín en la Serie Mundial de Clavados. Me hubiera encantado estar en las medallas, pero me voy contento porque sigo afinando mis nuevos clavados”, compartió Rommel en sus redes sociales.

La medalla de oro fue para el chino Yuan Cao, con un puntaje de 541.95, y la insignia de plata para su compatriota Siyi Xie, con 527.90 unidades. Por su parte, Yahel Castillo cerró en el sexto lugar de semifinal A, con una puntuación de 380.25.

En la final de trampolín tres metros sincronizados mixto, Carolina Mendoza y Jahir Ocampo finalizaron en el sexto lugar con 270.81 puntos.

Por otro lado, en la prueba de trampolín 3 metros femenil, Carolina Mendoza se ubicó en el quinto lugar de la semifinal B, con un total de 288.55 unidades.

La segunda fecha del serial mundial que se celebra en Beijing, concluirá este sábado, con las pruebas individuales de plataforma 10 metros varonil, en la que se presentarán Kevin Berlín y Andrés Villarreal y 10 metros femenil, en la que verá acción Viviana del Ángel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.