• Regístrate
Estás leyendo: Mafia italiana acaba con la carrera de joven nadador al confundirlo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:55 Hoy

Mafia italiana acaba con la carrera de joven nadador al confundirlo

Un medio italiano publicó la grabación del momento en el que el joven nadador recibe un impacto de bala en la espalda
Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles se reveló el video en el que se muestra el momento en el que el nadador italiano Manuel Bortuzzo recibe un impacto de bala en la espalda al ser confundido por otra persona, por lo cual sufrió una lesión medular y lo dejó paralítico.

El incidente sucedió pasado sábado cuando salió con sus amigos y su novia a un bar, lugar al que no pudieron ingresar, ya que minutos antes hubo una pelea, por lo que la joven promesa de la natación en Italia decidió regresar a su casa, pero en un instante recibió un disparo en el tórax desde una motocicleta e inmediatamente cayó al suelo.

Bortuzzo había llegado a la capital para seguir con su respectivo entrenamiento y poder estar en el equipo nacional.

"Manuel despertó y está mejorando visiblemente hora tras hora. En los próximos días, abandonará los cuidados intensivos y será trasladado a una sala común”, dijo Paolo Barelli, presidente de la federación.

Sin embargo, el doctor Alberto Delitala, el director del Departamento de Neurología del hospital romano San Camillo, informó que “por el momento creemos que no puede haber una recuperación funcional del movimiento de las piernas".

El sitio italiano II Tiempo fue el encargado de publicar la grabación del momento en el que sucede el incidente de Bortuzzo.

Hasta el momento, medios locales han informado que se han detenido a dos de los presuntos agresores del nadador italiano, Lorenzo Marinelli y Daniel Bazzano, quienes reconocieron que le dispararon por error, due acuerdo a la Gazzetta dello Sport.

Aunque no se ha confirmado, la prensa italiana ha informado que podría tratarse de la mafia italiana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.