• Regístrate
Estás leyendo: Se hacen pasar por Dr. Wagner Jr. para pedir dinero
Comparte esta noticia

Se hacen pasar por Dr. Wagner Jr. para pedir dinero

Un perfil falso de Facebook solicitaba apoyos económicos para los gastos tras la muerte de Silver King.
Publicidad
Publicidad

El gladiador lagunero Dr. Wagner Jr. vía redes sociales hizo un llamado a toda la gente aficionada a la lucha libre sobre un perfil de Facebook falso, el cual están aprovechando la situación que atraviesan para pedir apoyos económicos.

Tras la muerte de Silver King, un perfil con el nombre 'Juan Manuel González' comenzó a pedir dinero.

"Hago un llamado a todos los amigos aficionados que han demostrado su apoyo en muchas formas que no hagan caso de este perfil el cual es totalmente falso, ni mi familia no yo en lo personal hemos pedido un solo centavo ni lo haremos para traer a nuestro hermano a casa".


Siguen los trámites

Hasta el momento sigue sin definirse la fecha exacta de cuando el cuerpo de Silver King este de regreso en México y posteriormente en La Laguna, los trámites de este tipo suelen llegar a tardar hasta 20 días, pero al parecer la agencia funeraria que fue contactada está haciendo una gran labor para que se pueda hacer lo más rápido posible.

La idea de la familia González Barrón es realizar una despedida como se merece a un gladiador completo como lo fue Silver King.

A un lado la rivalidad

Cabe resaltar que vía redes sociales, Blue Demon Jr., con quien Dr. Wagner tiene una batalla pactada de máscara contra cabellera, aprovechó para ofrecer sus condolencias a la familia.

Blue Demon Jr. con micrófono en mano se dirigió a los Wagner, ofreciendo su mano.

"En este momento dejamos nuestra rivalidad para otra ocasión, ahorita somos hermanos de sufrimiento y deseo de corazón que la familia González Barrón encuentre resignación", fue el comentario de Blue Demon Jr.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.