• Regístrate
Estás leyendo: Muere Gene Okerlund, presentador de la WWE
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 20:06 Hoy

Muere Gene Okerlund, presentador de la WWE

El reconocido presentador de la empresa de lucha libre, perdió la vida a los 76 años; hasta el momento se desconocen las causas de su deceso
Publicidad
Publicidad

El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto, ahora por la pérdida de Gene Okerlund, el ex presentador de la WWE perdió la vida a los 76 años.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa más grande de este deporte-espectáculo, dio a la noticia: "WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama Gene Okerlund, el entrevistador más reconocido en la historia del entretenimiento deportivo, falleció a los 76 años".

Okerlund tuvo una de las voces más populares en la década de los 80 y 90 y era conocido por entrevistar a todas las superestrellas del pancracio.

Asimismo, Gene trabajó para otras empresas de lucha y fungió como comentarista de este deporte; hasta el momento se desconocen las causas de si deceso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.