• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano Jonathan Paredes, tercero en primera parada del Mundial de Clavados de Altura
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:08 Hoy

Mexicano Jonathan Paredes, tercero en primera parada del Mundial de Clavados de Altura

El Nido, ubicado en Palawan, Filipinas, albergó la etapa uno de la temporada 2019 del Red Bull Cliff Diving World Series, donde tres nacionales tuvieron acción
Publicidad
Publicidad

La temporada 2019 del Campeonato Mundial de Clavados de Altura arrancó este sábado en Filipinas, específicamente en El Nido, ubicado en la región de Palawan. En esta primera etapa, de siete totales, el mexicano Jonathan Paredes obtuvo el tercer lugar.

Asimismo, el británico Gary Hunt y el rumano Constantin Popovici, primero y segundo, respectivamente, completaron el podio de dicha competencia. Mientras que Sergio Guzmán, wild card de México, culminó en el decimotercer puesto.

En la rama femenil la australiana Rhiannan Iffland fue la ganadora (329.25), seguida por Yana Nestsiarava, de Bielorrusia (319.35) y Lysanne Richard, Canadá (309.70). La nacional Adriana Jiménez finalizó en el quinto puesto.

Dublín, Irlanda, fungirá como sede de la próxima parada de la Serie Mundial de Clavados, misma que se efectuará el 12 de mayo

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.