• Regístrate
Estás leyendo: Maratón de Fort Worth en Texas, en pro de niños de bajos recursos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:19 Hoy

Maratón de Fort Worth en Texas, en pro de niños de bajos recursos

Mañana arrancará la carrera en Texas, el cual es un programa sin fines de lucro donde el dinero que ingresa es destinado a apoyar proyectos de educación física para menores de edad
Publicidad
Publicidad

Este sábado 23 de febrero dará inicio el The Cowtown Marathon, un conjunto de carreras que se llevan a cabo en el Fort Worth Texas. Éste es un programa sin fines de lucro donde el dinero que ingresa es destinado a apoyar proyectos de educación física para niños de bajos recursos en ese estado.

El programa de carreras se desarrollará el 23 y 24 de febrero. El primer día se realizarán las carreras de 10 kilómetros; 5 kilómetros para adultos y 5 kilómetros para niños. Al día siguiente se dará salida al Medio Maratón, Maratón y Ultramaratón. 

“Los niños que quieran participar en la carrera infantil pero no tengan suficiente dinero, son apoyados con descuentos en la inscripción y con un par de tenis para correr”, explicó el equipo organizador del Maratón.

“Recibimos corredores de muchas ciudades de Estados Unidos y de otros países, así que nuestros participantes también tienen la oportunidad de experimentar Fort Worth como nunca antes y llevarse recuerdos de nuestra ciudad”, añadió.

Los niños que participan en la carrera también consiguen, además de correr y llegar a la meta, participar en algunos programas académicos así como talleres de instrucción nutrimental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.