• Regístrate
Estás leyendo: Luchadora Sexy Star incursionará en MMA
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 18:16 Hoy

Luchadora Sexy Star incursionará en MMA

La luchadora y boxeadora, Dulce García, mejor conocida como Sexy Star, ingresará a las MMA
Publicidad
Publicidad

Dulce García, luchadora y boxeadora mejor conocida como Sexy Star o Sexy Dulce, dará un importante paso en su carrera al incursionar en las artes marciales mixtas con Combate Américas, empresa liderada por Alberto del Río y Campbell McLaren. 

"Estoy emocionada y contenta, siempre quiero estar en movimiento, he ido a varias veces a ver combates y vi esa adrenalina y siempre tuve ganas de entrar a pelear", señaló en entrevista con Mediotiempo sobre su debut, previsto para el próximo 12 de abril en Monterrey con rival aún por confirmar. 

"Mi cuerpo está acostumbrado al deporte de alto rendimiento, ya había entrenado MMA hace unos años pero ahora lo estoy haciendo con más consciencia y completamente concentrada en esto", señaló. 

Su llegada a la MMA se dio gracias a la comunicación, tras sugerencias y comentarios de Alberto el Patrón. 

"Pues fue parte y parte (plantear un combate), yo quería pelear y ellos me ofrecieron la oportunidad de hacerlo. Aunque Alberto (del Río) siempre me preguntó si estaba segura, me decía que era un deporte muy complicado y me ha dado consejos, pero yo estoy segura de que quiero hacerlo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.