• Regístrate
Estás leyendo: 'Los Gasolineros' debutan con triunfo en función Triple A
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:38 Hoy

'Los Gasolineros' debutan con triunfo en función Triple A

De la mano de Silver King, 'Roja' y 'Verde' se impusieron ante 'Tiger Lee', 'Araña del Futuro' y 'Syrus'.
Publicidad
Publicidad

Todo un éxito resultó la sensacional función de lucha libre “Gira de Conquista”, la cual contó con la participación de gladiadores de la Triple A, así como el debut triunfal de los “Luchadores Gasolineros”, esto ante un lleno la noche de este sábado en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.

Toda una fiesta multicolor se desarrolló en el espectacular y funcional Palenque Vicente Fernández, donde en la primera lucha, 'Aristo Darkus' y 'Rey Sagitario', los técnicos, se alzaron con la victoria tras tres fragosas caídas.

Mientras que la Gas Family, que conforman los 'Luchadores Gasolineros', “Roja y Verde” y 'Silver King', se impusieron por descalificación, contra 'Tiger Lee', 'Araña del Futuro' y 'Syrus'.

Sus marrullerías sobre 'Silver King', quien permaneció atado de un poste del ring, sillazos y golpes indebidos, ensuciaron esta lucha, una de las más esperadas de la noche. 

Aunado a eso el referee no intervenía a tiempo, el “Viruta” fue golpeado también por lo que la descalificación se concretó en ese momento.

Por su parte, 'Máximo', 'Pimpinela' y 'Lady Shani', se impusieron al trío conformado por 'Parka Negra', 'Mamba' y 'La Hiedra'.

Mientras que en otra gran lucha, se iban a medir 'La Parka' y 'Murder Clown' contra 'Silver King' y 'Dave The Clown', en este match resultaron ganadores 'La Parka' y 'Dave The Clown' por traición de Dave the Clown.

Mientras que en la lucha estelar de la noche, la pareja conformada por 'Psycho Clown' y 'El Pagano', no tuvieron piedad del 'Hijo del Fantasma' y de 'La Máscara', a quienes se impusieron con algo de dificultad y envueltos en polémica, pero al final su mejor técnica a ras de lona, grandes llaves y espectaculares lances, acabaron imponiéndose.

Tras este gran evento, la empresa organizadora agradeció al final la colaboración de las autoridades locales y de la Expo Feria por las facilidades brindadas. La caravana Triple A, regresará en Marzo de 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.