• Regístrate
Estás leyendo: Cinco laguneros integran delegación Durango de Canotaje
Comparte esta noticia

Cinco laguneros integran delegación Durango de Canotaje

Los deportistas forman parte del equipo que asistirá a la Olimpiada Nacional 2019, llevada a cabo en la Pista Internacional de Progreso, Yucatán.
Publicidad
Publicidad

La Asociación Estatal de Canotaje del Estado de Durango prepara a los deportistas que asistirán a la Olimpiada Nacional 2019, llevada a cabo en la Pista Internacional de Progreso, Yucatán, en junio.

Felipe de Jesús Salinas Mares, presidente de la Asociación, dijo que será hasta la primer semana de junio cuando los remeros de la entidad participen en la fase nacional del certamen, en un escenario que ha sido sede de competencias internacionales.

Son nueve atletas los que se están preparando para la competencia convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte que preside Ana Gabriela Guevara, los cuales ya dieron las marcas establecidas por la Federación en recientes fechas.

Salinas Mares mencionó que en el equipo están los laguneros José Miguel Cisneros Vázquez, Gerardo Aarón Nevárez Rodríguez, Christopher Barrientos Pinzón, Sergio Vázquez Rivas y Jesús David García.

Del poblado Nuevo Graceros acudirán Luis Manuel Rodríguez Mejía y Juan Diego Arzola Navarro, mientras que de Nazas Marco Antonio González Puente y Rolando Benavente Estala.

Todos ellos estarán participando también en la Gran Regata del Río Nazas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.