Uno de los duelos más emocionantes se dio en el último día de la fase regular de la Liga de Prospectos. Pérez y Castro se enfrascaron en un juego de volteretas y emociones que terminó de la manera más justa para ambos después de lo mostrado en el diamante: un empate a ocho carreras por lado.
???? El #EquipoPérez estuvo muy cerca de la victoria, pero la ofensiva del #EquipoCastro nos regaló una emocionante séptima entrada, que dejó la pizarra con un empate de 8️⃣-8️⃣. ⚾️????????#ProBéisMx#LigaDeProspectosMx#LPM pic.twitter.com/aEc1zV54oU
— PROBEIS (@PROBEISMX) September 12, 2020
Pérez se fue arriba 2-0 después de la primera entrada, pero en el siguiente rollo Castro haría lo propio para empatar. Aunque los rojos volvieron a tomar la delantera en la cuarta alta, llegaría la remontada de los azules.
Castro logró cinco carreras en la cuarta baja, lo que parecía lapidar el encuentro. Pérez no se quedó atrás y recortó la distancia en el siguiente capítulo con dos carreras más. El juego llegó 7-5 a favor de los azules en la última entrada.
Pérez concretó tres carreras más con un doble remolcador de José Luis Sánchez que parecía definir el encuentro. Sin embargo, en su última oportunidad al bar, Castro rescató el empate gracias a un sencillo de José Ávila.
JMH