• Regístrate
Estás leyendo: La peor bronca en la historia del MMA
Comparte esta noticia

La peor bronca en la historia del MMA

El conflicto posterior a UFC 229 no es el primero dentro de las artes marciales mixtas. En 2010, en Strikeforce, Jake Shields y Jason Miller tuvieron un episodio similar
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que suceden incidentes dentro de la jaula o evento de MMA después de una pelea que haya terminado. El 17 de abril del 2010, en Nashville, Tennessee después de la pelea estelar en la ahora extinta promotora Strikeforce entre Dan Henderson y Jake Shields, fue el peor ejemplo.

Shields se llevó la victoria por decisión unánime, y en la entrevista posterior a la pelea, el peleador Jason Miller subió a la jaula para interrumpir a Shields y preguntarle “¿dónde está mi revancha?”, luego de que Miller cayera ante él en noviembre del 2009. 

Shields y su compañero de equipo Gilbert Meléndez empujaron a Miller, quien inmediatamente fue atacado por Nick Díaz. Ya en la lona, Nate Díaz se unió al ataque, al igual que Meléndez y otros peleadores que se encontraban ya en la jaula. 

El equipo de Dan Henderson y miembros del equipo de seguridad detuvieron la pelea, y posteriormente, ‘Mayhem’ y otros cinco atletas que participaron en el conflicto recibieron tres meses de suspensión, además de multas entre 5 mil y 7 mil 500 dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.