• Regístrate
Estás leyendo: Katelyn Ohashi logra otro 10 perfecto en gimnasia
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:26 Hoy

Katelyn Ohashi logra otro 10 perfecto en gimnasia

La gimnasta estadunidense logró conseguir calificación perfecta por segunda ocasión en la temporada; el quinto en toda su carrera
Publicidad
Publicidad

Katelyn Ohashi continúa sorprendiendo en la gimnasia, debido a que consiguió su segundo 10 perfecto de la temporada en su rutina de piso, en una competencia realizada en Seattle.

Es la primera ocasión que Ohashi compite en su ciudad natal, Seattle, Washington, lugar en el que obtuvo la primera posición de su prueba.

Katelyn lideró a los Bruins de la UCLA, ya que sus compañeras hicieron puntuación de 9.8. Su equipo terminó con un total de 197.600, quedando por encima de los 196.000 de Washington, por lo que se mantienen invictos con una marca de 8-0.

La gimnasta estadunidense se hizo viral hace un mes por su llamativa coreografía con música del 'Rey del pop', Michael Jackson, lo que atrajo miles de seguidores, además de dejar con un buen sabor de boca a los jueces, quienes la calificaron con un 10 perfecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.