• Regístrate
Estás leyendo: Inicia clasificatorio de surf para Tokio 2020 con premios equitativos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:24 Hoy

Inicia clasificatorio de surf para Tokio 2020 con premios equitativos

En Australia comenzaron las competencias de surf para la justa olïmpica, en donde se repartirán galardones por igual tanto a hombres y mujeres
Publicidad
Publicidad

Dio inicio el clasificatorio de surf para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde se incluyeron premios iguales tanto para hombres y mujeres.

Las malas condiciones de surf en el lugar habitual de Snapper Rocks en la Costa de Oro significaron que los participantes pasaron el primer día de la competencia alrededor de Duranbah.

Quiksilver Pro y Boost Mobile Pro son los primeros eventos de élite en los que hombres y mujeres recibirán galardones equitativos por género.

Stephanie Gilmore, siete veces campeona del mundo, lidera el campo femenino mientras que defiende a la campeona de la Costa Dorada y su compatriota australiano Julian Wilson se presenta en un campo masculino fuerte que incluye al gran campeón mundial estadounidense 11 veces Kelly Slater y al campeón reinante de la serie Gabriel Medina.


Para los surfistas como Gilmore, que pueden ganar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio al terminar entre los ocho primeros al final de la temporada WSL, 2019 presenta algunas oportunidades únicas para la paridad salarial y la inclusión olímpica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.