• Regístrate
Estás leyendo: Imparable gira por España del novillero Arturo Gilio
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:10 Hoy

Imparable gira por España del novillero Arturo Gilio

El lagunero recién se presentó en el festival de Gálvez en Toledo, donde salió del ruedo tras cortar una oreja.
Publicidad
Publicidad

El novillero lagunero Arturo Gilio, sigue triunfando en cuanta plaza se presenta. 

La tarde de este miércoles en Gálvez, España, Gilio cortó una oreja en el festival de Gálvez, en la provincia de Toledo, dentro de las festividades en honor a San Agustín. 

Ahí, Arturo lidió a un novillo de 430 kilos al cual toreó a placer, pero falló con la espada, lo que le privó de la salida en hombros, una tarde bonita alternando con matadores de toros. 

El pasado martes en Aldeadávila de la Ribera, Salamanca, España, Gilio cortó dos orejas y de paso se llevó ovación de pie, saliendo a hombros de la plaza.

Gilio se encuentra en inmejorable momento en la temporada europea, aprovechando cada oportunidad que tiene para darlo todo y salir triunfante, pues en breve terminará la campaña en España y tendría que regresar a México en busca de abrirse camino en festivales o novilladas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.