• Regístrate
Estás leyendo: 'Hulk' iraní se enfrentaría al 'Dios de la Guerra' inglés en la MMA
Comparte esta noticia

'Hulk' iraní se enfrentaría al 'Dios de la Guerra' inglés en la MMA

La Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), compañía de la MMA polaca, tendrá una épica pelea cuando el famoso fisicoculturista Martyn Ford se enfrente anteSajad Gharibi
Publicidad
Publicidad

La Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), compañía de la MMA polaca, tendría una de las peleas más llamativas de las artes marciales mixtas, luego de que contrataran a Martyn Ford, mejor conocido como el Dios de la Guerra’, un fisicoculturista inglés que tiene más de millones de seguidores en Instagram, quien en su debut se estaría enfrentando a Sajad Gharibi, el ‘Hulk iraní’. 

Pese a que este combate aún no es oficial, la KSW espera que los dos peleadores entren a la jaula, aunque el único impedimento es que el iraní no cuenta con contrato con la compañía polaca. 

La musculatura de Ford hizo que saltara a la fama, pues actualmente pesa 103.4 kilos y mide 2.07 metros, motivo por el cual también el ‘Dios de la Guerra’ ha podido ser parte de algunas películas. 

Por su parte, ‘Hulk iraní’ fue popular debido a que en el 2016 se unió como voluntario para luchar contra el Estado Islámico. Su peso es de 177 kilos y mide 1.80 metros, además de que su fisonomía es similar al personaje de Marvel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.