• Regístrate
Estás leyendo: "Gracias por todo. Te extrañaremos": Juventud Guerrera a Silver King
Comparte esta noticia

"Gracias por todo. Te extrañaremos": Juventud Guerrera a Silver King

A través de su cuenta de Facebook, el luchado mexicano se mostró triste y dio el último adiós a Silver King
Publicidad
Publicidad

Tras la noticia de la muerte de Silver King, el luchador mexicano Juventud Guerrera rompió el silencio y publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para su colega fallecido.

"Despues de lo sucedido en el evento en Londres me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un gran amigo. 
Gracias por todo amigo. Gracias por enseñarnos. A entregarnos en el ring y darlo todo. Te extrañaremos por siempre", expresó el luchador en redes sociales.

El pasado sábado 11 de mayo, Silver King falleció en una función de lucha libre en Londres de un infarto al miocardio mientras enfrentaba a Juventud Guerrera.

INCERTIDUMBRE SOBRE EL ESTADO DE SALUD

El luchador agregó que no se conocía la situación que vivía Silver King y que no se esperaba tan repentina muerte: "De la misma manera que nadie comprende lo sucedido nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King, su situación de salud se agravo en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso pues el siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con el en el ring. Hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud".

Juventud Guerrera tenía programada una función en la Arena Neza, pero decidió reprogramarla por el deceso de Silver King: "He tomado la decisión de aplazar la fecha, ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi gran amigo,que tuve el honor de estar en su ultima batalla. Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto".

SFRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.