• Regístrate
Estás leyendo: Germán Sánchez sufre lesión en el tobillo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:24 Hoy

Germán Sánchez sufre lesión en el tobillo

El clavadista tuvo un accidente en un entrenamiento en la plataforma, y podría quedar fuera de los Panamericanos
Publicidad
Publicidad

El clavadista Germán Sánchez está en riesgo de perderse los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de sufrir un accidente durante el entrenamiento de hoy.

El doble medallista olímpico se lesionó el tendón de Aquiles, en el pie derecho, al realizar sus prácticas desde la plataforma de los 10 metros, y definitivamente podría quedar fuera de la justa continental que se realizará del 26 de julio al 11 de agosto.

“Germán (Sánchez) presenta una lesión con ruptura del tendón de Aquiles. Se está valorando lo que arrojaron las imágenes de la resonancia magnética que se le practicó. El manejo será quirúrgico y se están evaluando las opciones de cirujanos, tanto nacionales como en el extranjero”, explicó el director de Medicina y Ciencias Aplicadas de la Conade, Raúl Carrillo Rodríguez.

Cabe recordar que hace un año, Sánchez también quedó fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, luego de sufrir un accidente en un entrenamiento, y en esa ocasión tuvo una fractura en el piso de la órbita ocular izquierda.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.